Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Latam suspende los vuelos internacionales

| 2020/04/10 08:45

Latam suspende los vuelos internacionales

Latam Airlines Group S.A. y sus filiales informaron hoy viernes que, debido a las restricciones sanitarias impuestas por distintos países, así como a la caída en la demanda a raíz de la pandemia del Covid-19, se suspenderán las operaciones internacionales regulares de pasajeros entre el 13 y el 30 de abril. Dependiendo de las necesidades y sujetos a evaluación, durante dicho periodo se mantendrán vuelos humanitarios internacionales y charters. Los vuelos domésticos tanto en Chile como en Brasil, operados por Latam Airlines Group y Latam Airlines Brasil respectivamente, se mantendrán durante dicho período en la medida que exista demanda de pasajeros, al igual que los vuelos de las filiales cargueras. Las operaciones de Latam serán evaluadas permanentemente en función de las restricciones de viaje en los distintos países y de la demanda.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.