Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Mujeres para la ciencia

| 2015/04/15 09:11

Mujeres para la ciencia

L’Oréal Colombia con el apoyo de la Comisión Nacional de Cooperación con la Unesco, Colciencias e Icetex, abrieron la convocatoria para las científicas colombianas que quieran participar en su programa nacional de becas ‘Mujeres para la ciencia 2015’. Hasta el próximo 13 de julio las aspirantes podrán presentar sus proyectos, los cuales deberán ser inscritos en la página web del Icetex. El programa está dirigido a estudiantes colombianas de doctorado (que hayan cursado al menos un año al momento de postularse) postdoctorado o candidatas con alguno de estos títulos. Asimismo, deberán estar vinculadas a entidades públicas o privadas que se encuentren adelantando una investigación en ciencias de la vida, ciencias agrarias, ciencias tecnológicas, química, física, ciencias médicas o matemáticas.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.