Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Río Magdalena requiere dragado en 2019

| 2018/09/24 14:24

Río Magdalena requiere dragado en 2019

El Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura solicitaron al Ministerio de Hacienda recursos para garantizar en 2019 el dragado del río Magdalena, principal afluente de Colombia. De no hacerse esta intervención, se corre el riesgo de afectar el tránsito de embarcaciones con mercancías, en la medida que se prevé una fuerte sequía en 2019 lo que afectará el nivel de las aguas. Mediante un comunicado de prensa, el Ministerio de Transporte explicó que se detectaron varios errores en la estructuración anterior: “La profundidad del canal navegable solamente estaría garantizada a partir del sexto mes de suscripción del acta de inicio del contrato. (...) En este orden de ideas, Cormagdalena no tenía previsto garantizar la navegabilidad por el Río Magdalena durante el periodo previo, (6 meses) pese a los evidentes riesgos generados por el Fenómeno del Niño en el año 2019”, indica la entidad.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.