Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Contrabando a la baja

| 2016/04/28 00:00

Contrabando a la baja

Un leve optimismo ronda a los empresarios frente al comportamiento del contrabando. Así se desprende de la Encuesta de Opinión Industrial (EOI), de Fedesarrollo, en la que los industriales señalan que en los tres primeros meses del año se registró una notable mejoría frente al trimestre anterior y con respecto al mismo lapso de 2015. En la medición de marzo, la percepción de los industriales sobre la presencia de contrabando en actividades similares a las que ellos realizan se redujo 7,5%, lo que representa una mejora de 8,1 puntos con respecto al trimestre anterior y de un punto frente los tres primeros meses de 2015. En particular, solo 10,2% de los encuestados manifestó que el contrabando entre enero y marzo fue superior con relación al trimestre anterior.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.