Dinero.com | Confidencias
Construhidráulica quiere liquidarse

| 2017/10/27 12:18

Construhidráulica quiere liquidarse

El pasado 19 de octubre Elvis Machuca Nieto, apoderado especial de Construhidráulica Obras Civiles S.A.S., solicitó la apertura del proceso de liquidación judicial ante las autoridades de quiebras de Colombia. La compañía tiene por objeto la construcción de toda clase de obras, sean públicas o privadas, comprar, vender, adquirir y enajenar cualquier título o toda clase de bienes muebles e inmuebles, adquisición, enajenación y toda clase de operaciones mercantiles o contratos con bienes muebles e inmuebles, hacer inversiones en bienes muebles o inmuebles y construir, caminos, bordes, puentes, terracerías, represas, posos, reforestación, desmonte, instalación, construcción de líneas de conducción, todo lo relacionado con montaje eléctricos. Sin embargo, a pesar de la solicitud, las autoridades advirtieron que los documentos que soportan el pedido de liquidación no permiten establecer que la asamblea se haya reunido válidamente y que la decisión de liquidación haya sido adoptada por mayoría, porque no establecen porcentajes accionarios. Por tal motivo, aun cuando quiera ser liquidada, tendrá que entregar todos los soportes antes de avanzar en cualquier decisión.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.