Dinero.com | Confidencias
Constructores están preocupados por ley de financiamiento

| 2018/11/08 17:28

Constructores están preocupados por ley de financiamiento

Los constructores del país en cabeza de Camacol, se mostraron preocupados por los efectos que tiene para el sector la Ley de Financiamiento que acaba de radicar el Gobierno Nacional. Según Sandra Forero, presidente del gremio, si bien los empresarios son conscientes de que ésta es una ley necesaria para el país, la eliminación de las excenciones para la construcción de Vivienda de Interés Social, planteada, afecta tanto al renglón que no se podrían cumplir las metas propuestas en materia de VIS. Así mismo, sostuvo que la construcción de vivienda para estratos altos también se podría ver afectada, ya que la Ley plantea un aumento del IVA a 18 por ciento en la vivienda de $880 millones para arriba, lo que tendría un grave impacto en un mercado que ya está debilitado. Es por esto que el gremio hace un llamado al gobierno para que reconsidere estos puntos que podrían golpear de forma grave la actividad constructora.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.