Dinero.com | Confidencias
Constructora Conconcreto anunció nuevo contrato con Credicorp Capital Colombia

| 2017/08/25 18:31

Constructora Conconcreto anunció nuevo contrato con Credicorp Capital Colombia

La Constructora Conconcreto S.A. informó este viernes que suscribió un nuevo contrato con la sociedad comisionista de bolsa Credicorp Capital Colombia S.A., quien actúa como formador de liquidez de la acción de Constructora Conconcreto S.A., interviniendo de manera continua en las ruedas o sesiones del Sistema de Negociación de Renta Variable que administra la Bolsa de Valores de Colombia, formulando posturas u órdenes de venta y compra en firme, con el objetivo de generar liquidez, establecer precios de referencia, así como contribuir a la estabilidad y continuidad de los precios de la acción, empleando fondos propios del formador de liquidez. El presente contrato entra en vigencia de forma inmediata, con el fin de dar continuidad a la gestión que viene desarrollando Credicorp Capital Colombia S.A.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.