Dinero.com | Confidencias
Construcciones El Cóndor otorgó garantías en desembolso para Pacífico 2

| 2017/10/30 12:21

Construcciones El Cóndor otorgó garantías en desembolso para Pacífico 2

Construcciones El Cóndor informó que este lunes verificó el cumplimiento de las condiciones precedentes para el primer desembolso del crédito del proyecto Autopista Conexión Pacífico 2, en virtud del Contrato de Concesión No. 006 de 2014 suscrito entre la Concesión la Pintada S.A.S. (sociedad concesionaria) y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI). Según Construcciones El Cóndor, para este desembolso los accionistas de la sociedad concesionaria, en la cual El Cóndor tiene una participación del 21,15%, otorgaron garantías dentro de la financiación del proyecto tales como: garantías mobiliarias sobre la totalidad de las acciones que tiene Construcciones el Cóndor en Concesión la Pintada (actualmente tiene 1'120.950 acciones con valor nominal de $1.000 cada una) y de otra parte créditos subordinados por valor de más de $27.300 millones. Vale destacar que por medio del Sponsor Support Agreement, Construcciones el Cóndor S.A. adquiere varios compromisos, entre ellos, hacer aportes de capital base garantizado hasta por $108.076,5 millones, capital contingente hasta por $12.690 millones a la sociedad concesionaria y mantener una participación mínima en dicha sociedad. La autorización para la suscripción de los anteriores contratos fue reportada como información relevante el 29 de agosto y el 6 de septiembre de 2016.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.