Dinero.com | Confidencias
Construcciones El Cóndor formalizó créditos para financiar Concesión Ruta al Mar

| 2017/12/14 11:24

Construcciones El Cóndor formalizó créditos para financiar Concesión Ruta al Mar

Construcciones El Cóndor informó este jueves al mercado que, en las últimas horas, formalizó un contrato de crédito por valor total de $950.000.000.000 con el fin de financiar el proyecto Concesión Ruta al Mar, contrato que estará denominado en Pesos y UVR y que ha sido suscrito entre Concesionaria Ruta al Mar, filial de Construcciones El Cóndor y Fiduciaria Bancolombia Sociedad Fiduciaria como vocera del Patrimonio Autónomo Fideicomiso Concesión Ruta al Mar, como deudores, y Financiera de Desarrollo Nacional, Bancolombia y Fondo de Deuda Senior para Infraestructura en Colombia CAF-AM Ashmore I como prestamistas. Además, estarán Cititrust Colombia Sociedad Fiduciaria como Agente Administrativo. Así mismo, la entidad firmó un encargo fiduciario en el que se nombró a Cititrust Colombia Sociedad Fiduciaria como agente administrativo para efectos del contrato. Construcciones El Cóndor afirmó que participa en la operación en su condición de accionista de Concesión Ruta al Mar con una participación actual del 100%. Según la sociedad, esta operación fue autorizada por la Junta Directiva de la Concesión Ruta al Mar en su sesión No. 28 de 17 de noviembre de 2017.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.