Dinero.com | Confidencias
Confirman primicia de Dinero sobre local arrendado a Almacenes Éxito

| 2017/09/18 18:47

Confirman primicia de Dinero sobre local arrendado a Almacenes Éxito

Tal y como lo reveló Dinero el 12 de septiembre, el Fideicomiso P.A. Cadenalco informó este lunes a la Superintendencia Financiera de Colombia que puso en venta por $101.911 millones el local que tiene arrendado a Almacenes Éxito en el Centro Comercial Salitre Plaza por medio de la Fiduciaria Bancolombia. Además, el Fideicomiso también informó a la Superfinanciera de la aprobación, con un 79,52% de los Títulos de Participación Cadenalco 75 Años emitidos y en circulación, la venta de los bienes inmuebles que conforman el P.A. Cadenalco 75 Años por medio de la Fiduciaria Bancolombia por $60.000 millones, inmuebles que corresponden al local Éxito del Centro Comercial San Diego en Medellín. La empresa informó que Almacenes Éxito ha manifestado su voluntad de entregar el inmueble a la fecha de terminación del contrato de arrendamiento, en caso que así sea solicitado por el comprador del inmueble.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.