Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Confianza del consumidor se recupera pero continúa en terreno negativo

| 2017/05/16 15:48

Confianza del consumidor se recupera pero continúa en terreno negativo

En abril el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) completó tres meses consecutivos de recuperación, pero se mantuvo en niveles negativos. En abril el ICC registró un balance de -12,8%, lo que representa un incremento de 8,3 puntos porcentuales frente al mes anterior y un leve aumento de 0,2% respecto a abril de 2016. La mejora en la confianza de los consumidores obedece a un incremento tanto en el indicador de expectativas como en el de condiciones económicas actuales. El indicador acerca de la disposición a comprar vivienda se ubicó en un balance de 0,3%, lo que equivale a un fuerte incremento de 19% respecto al mes anterior y de 8,6% con relación a abril de 2016. El balance de respuestas acerca de si es un buen o mal momento para comprar bienes como muebles y electrodomésticos se ubicó en abril en –14,1%, lo que representa un aumento de 14,7% respecto a marzo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.