Dinero.com | Confidencias
Conferencias TED llegan a inspirar a emprendedores y estudiantes en Bogotá

| 2017/10/09 11:46

Conferencias TED llegan a inspirar a emprendedores y estudiantes en Bogotá

Desde el 6 y hasta el 20 de octubre estarán abiertas las inscripciones para el segundo evento TEDx de la Universidad Externado de Colombia, que se realizará el martes 24 de octubre. Los interesados deben visitar este link https://tedxuexternado.com.co/#/login. En esta oportunidad el auditorio principal de la universidad congregará a más de 700 personas, entre estudiantes universitarios, docentes, autoridades, invitados especiales, emprendedores y jóvenes de toda la ciudad. Once oradores nacionales e internacionales compartirán su experiencia en temas como política, el emprendimiento, el arte, el diseño, el deporte, la espiritualidad y la ciencia, en charlas de menos de 18 minutos. “Creemos que Colombia está en el momento perfecto para generar espacios innovadores, donde las ideas fluyan libremente. TEDx es parte de una revolución mundial de las ideas, por eso a través de TEDxUExternado queremos difundir ideas positivas provenientes de Colombia y de otros países”, explica Alejandro Daly, Director del evento. TED es una organización sin fines de lucro dedicada a difundir conocimiento. Comenzó como una conferencia de 4 días en California, hace casi 30 años. TED ha crecido para apoyar su misión con múltiples iniciativas, tales como las dos Conferencias TED anuales donde se invitan a los principales líderes pensadores y ejecutores de ideas del mundo para hablar por 18 minutos sobre diferentes temas. Muchas de estas charlas se publican luego en TED.com. Dentro de los speakers de TED se encuentran Bill Gates, Jane Goodall, Elizabeth Gilbert, Sir Richard Branson, Nandan Nilekani, Philippe Starck, Ngozi Okonjo-Iweala, Isabel Allende o el primer ministro de Reino Unido, Gordon Brown.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.