Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Así se ha transformado la Lotería de la Cruz Roja Colombiana

| 2019/04/04 00:01

Así se ha transformado la Lotería de la Cruz Roja Colombiana

Con el objetivo de fortalecer la acción humanitaria de la Cruz Roja Colombiana y recaudar fondos para sus proyectos, hace 54 años nació la Lotería de la Cruz Roja Colombiana. Como las demás loterías, hoy enfrenta un proceso de cambio ante la competencia de las apuestas electrónicas, lo que los ha llevado a innovar, tanto en el premio mayor así como en sorteos promocionales con premios de alto impacto. En el caso de la Lotería de la Cruz Roja incluyen la rifa de un carro de alta gama. "En Colombia los premios mayores han mejorado ostensiblemente en los últimos años, teniendo crecimientos de 100%. En total se tiene un mercado de loterías cercano a $600.000 millones anuales, que genera transferencias de cerca de $150.000 millones para la salud de los colombianos", dice Juan Cataño, director de la Lotería de la Cruz Roja Colombiana.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.