Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Las molestias del Gobierno con algunos gremios

| 2019/11/28 00:01

Las molestias del Gobierno con algunos gremios

En parte del Gobierno hay molestia por las agresivas propuestas de reforma laboral que anunciaron Anif y Fenalco, que al final detonaron en buena parte el paro nacional que estalló el 21 de noviembre. El primer gremio propuso pagar 75% del salario a los jóvenes para facilitar su ingreso al mercado laboral, y el segundo planteó acabar con la indemnización por despidos, eliminar horas extras y dominicales y festivos, y establecer un salario mínimo diferenciado por regiones o sectores. Las iniciativas sorprendieron porque no aparecieron en la Comisión Nacional de Concertación Laboral. El resto es historia conocida: por un lado, el Gobierno argumenta que se trata de iniciativas privadas que no propuso y que no ha presentado al Congreso. Por el otro, los organizadores del paro insisten en que ellas forman parte del ‘paquetazo económico’ de Duque.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.