Dinero.com | Confidencias
Electricaribe será dividida en dos zonas

| 2019/04/04 00:01

Electricaribe será dividida en dos zonas

Para garantizar el servicio de energía a los 10 millones de habitantes de la Costa Caribe, los Ministerios de Minas, Hacienda y la Superintendencia de Servicios Públicos acaban de iniciar la búsqueda del nuevo operador. El proceso arranca con la socialización de condiciones del 8 al 30 de abril, hasta el 17 de mayo se recibirán ofertas para precalificación; y hasta el 16 de septiembre se podrá presentar la oferta final, mientras que en octubre se conocerán los nuevos operadores. El mercado se dividió en dos zonas: CaribeSol: con los departamentos de Atlántico, Magdalena y Guajira, cuya participación del mercado nacional es 10,8% y CaribeMar, con Bolívar, Sucre, Córdoba y Cesar, que tienen 10,9%. El Gobierno busca garantizar que sean operadores muy calificados los que atiendan los mercados y realicen las inversiones por $8 billones en los próximos 10 años.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.