Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Compensar estrena director general: es Carlos Mauricio Vásquez

| 2019/07/02 14:07

Compensar estrena director general: es Carlos Mauricio Vásquez

La caja de compensación familiar Compensar estrena nuevo director general. Se trata de Carlos Mauricio Vásquez, quien este primero de julio asumió el cargo en reemplazo de Néstor Rodríguez Ardila. Con más de 20 años de trayectoria profesional, Vásquez Páez es 'de la casa' pues desde hace varios años ha estado vinculado a Compensar. Tiene experiencia en análisis financiero integral, portafolios de inversión y mercado de capitales, así como en estructuración de negocios, creación y fortalecimiento de relaciones corporativas y gestión de clientes. La designación se realizó tras un proceso de evaluación riguroso, en el que participó el Consejo Directivo de la entidad con el acompañamiento de una importante firma especializada en la selección de ejecutivos de alto nivel. El nuevo director inició su carrera en Compensar como gerente de Tesorería; luego estuvo encargado de diferentes proyectos especiales y desde el 2007 se desempeñó como Subdirector de Relacionamiento con el Cliente. Es bogotano, tiene 49 años, está casado y es padre de tres hijos. Estudió Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y tiene una especialización en Finanzas de la Universidad de los Andes y un posgrado en Gestión de Organismos de Seguridad Social en el Centro Nacional de Estudios Superiores de Seguridad Social, Saint Etienne, Francia, así como un curso en el Programa de Liderazgo Transformative Business Leadership (TBL) en el Centro de Liderazgo y Gestión.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.