Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Avanza integración de comisionistas

| 2019/11/05 18:23

Avanza integración de comisionistas

El pasado 1 de noviembre se formalizó el cierre de la compra de Ultraserfinco por parte de Credicorp Capital. Sin embargo, hasta que la Superintendencia Financiera apruebe la fusión de ambas compañías, Credicorp Capital y Ultraserfinco, estas operarán de manera independiente. El plan es que el proceso de la fusión operativa se realice durante el primer semestre de 2020, cuando la operación se manejará bajo la marca Credicorp Capital. Con esta operación, Credicorp pasará a gestionar más de US$18.000 millones de activos de clientes de la banca privada de Perú, Chile y Colombia. La transacción también incluye Ultralat Group en Estados Unidos, que cuenta con un broker-dealer (firma de corretaje e intermediación de inversiones) y un registered investment advisor (empresa que presta servicios de asesoría en inversiones), las cuales operan desde Miami, son vigilados por reguladores americanos y tienen ambos con oficina de representación en Colombia.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.