Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
El Banco Agrario se reestructura a costo cero

| 2019/07/26 12:37

El Banco Agrario se reestructura a costo cero

El Presidente Iván Duque firmó el decreto de reestructuración del Banco Agrario que le permite la ampliación en un 12,2% de la planta de la institución, la cual pasará de 7.009 cargos a 7.866. Este cambio consiste principalmente en eliminar la vicepresidencia de Planeación junto con otras 7 gerencias nacionales y 209 puestos de trabajo cuyo costo asciende a $16.881 millones. Este ahorro, permitirá la creación de 5 nuevas gerencias y la contratación de 403 asesores comerciales, por lo cual esta reestructuración será a costo cero. Adicionalmente, se incorpora la gerencia de Innovación Digital, la cual busca acelerar el proceso de cambio tecnológico necesario para que el banco pueda competir en el mundo de la banca digital y mejorar sus capacidades de análisis de créditos y gestión de cobranza.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.