Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Con tecnología canadiense, más crédito agrícola

| 2019/07/25 15:22

Con tecnología canadiense, más crédito agrícola

El gobierno canadiense, a través de la empresa Desjardins, le entregó a Colombia, en cabeza de Finagro un desarrollo web, el cual servirá de herramienta para el financiamiento agropecuario para pequeños y medianos productores. El anuncio se hizo durante el foro sobre Productividad e Inclusión en el Campo Colombiano realizado por Asomicrofinanzas. Se espera que en una segunda etapa la herramienta sirva para desarrollar una aplicación digital. Este avance tecnológico se hace con el fin de tener un mejor conocimiento del cliente, lo cual es muy importante para la gestión de riesgo, así como para cerrar brechas que impiden la apertura de créditos con facilidad. Dairo Estrada, presidente de Finagro, expresó que "este proceso es muy significativo, ya que llega a complementar la educación financiera y la asistencia técnica que ya se le presta al sector. Además de mostrarles a las entidades microfinancieras la importancia de aprender a otorgar estos créditos de manera más eficiente, teniendo en cuenta que son muy diferentes a los créditos para el sector rural".

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.