Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Socios de Odebrecht se niegan a participar en demanda contra Colombia

| 2019/07/23 16:57

Socios de Odebrecht se niegan a participar en demanda contra Colombia

La nueva demanda internacional que entabló a finales de junio Odebrecht en un tribunal de París contra la ANI y el Estado, por $3,6 billones no solo tiene indignados a los entes de control y a los colombianos: también a los socios locales en la concesionaria Ruta del Sol. En la junta directiva de mayo pasado, cuando los representantes de Odebrecht propusieron la demanda, los de Episol se opusieron argumentando que ya estaba a punto de fallar el tribunal de arbitramento en la Cámara de Comercio de Bogotá y que no compartían los argumentos. Pero al momento de votar ganó Odebrecht, que tiene las mayorías. Los delegados de Episol decidieron dejar una constancia de su negativa y, además, le advirtieron a la brasileña que no pagarán por este nuevo proceso internacional. Entre otras cosas en la constancia les recuerdan que asumieron todos los costos y honorarios del tribunal local y Odebrecht no les ha reembolsado ni un peso hasta el momento.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.