Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Servicio de pago de nómina para no bancarizados

| 2020/01/09 12:38

Servicio de pago de nómina para no bancarizados

Cifras de la Superintendencia Financiera indican que aún 20% de la población adulta colombiana no tiene ninguna relación con la banca, lo cual resulta problemático, entre otras cosas, para la formalización del empleo, más si se tiene en cuenta que muchos trabajos exigen pagos diarios o semanales. El pago en efectivo genera a su vez problemas de seguridad, operativos y logísticos para el empleador. Como solución a esta dificultad, la aplicación TPAGA permite a los empleadores realizar estos pagos de laborales por medio de un aplicativo móvil y de una plataforma web a personas no bancarizadas. En el momento, TPAGA cuenta con 100 empresas vinculadas a este servicio con el que pagan a 16.000 colaboradores, entre los que se cuentan los empleados de Mi Águila, Packen, Vigía y Turboboy.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.