Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Distrito ferial de Bogotá con buen balance

| 2019/11/20 15:42

Distrito ferial de Bogotá con buen balance

Tras seis meses de apertura del llamado Distrito Ferial, que incluye al recinto de Corferias, el hotel Hilton y el centro de convenciones Ágora, esta zona de Bogotá se ha convertido en uno de los espacios más atractivos para promoción y gestión de eventos, así como para la inversión extranjera en materia de turismo de negocios. Los voceros de Corferias, Ágora y del Hilton, quienes realizaron un balance del primer semestre de operaciones, indicaron que los resultados han superado las expectativas. Para Miguel Eugene, gerente general de Hilton Bogotá Corferias, prueba del éxito es que en menos de un semestre el hotel hoy ocupa el primer lugar en Colombia del ranking SALT (Service and Loyalty Tracking), escalafón interno de la cadena hotelera que mide el nivel de satisfacción de los clientes en el servicio recibido. Así mismo, en lo que va de 2019 Ágora ha realizado alrededor de 150 eventos.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.