Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Este es el primer teatro de realidad virtual bajo tierra

| 2019/12/16 11:18

Este es el primer teatro de realidad virtual bajo tierra

Declarada como la primera maravilla de Colombia, la Catedral de Sal de Zipaquirá, se plantea como un espacio innovador y bastante atractivo, ahora con el primer Teatro de Realidad Virtual del país en grandes dimensiones. En este, los visitantes podrán conocer la historia del Domo Salino bajo el concepto “Diorama de la Sal”, un proyecto que mezcla las tradiciones culturales, turísticas, artísticas y tecnológicas en un solo lugar. Este proyecto usará tecnología de realidad virtual con el fin de contar la historia de los atractivos turísticos de la ciudad a través del uso de la mejor tecnología y la realidad virtual aumentada para brindar una experiencia única. Además, el proyecto incorporará dispositivos autónomos, proyectores láser de video mapping, carteles digitales 4K y controladores de iluminación únicos en Colombia.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.