Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Comercio sigue reportando millonarias pérdidas por el paro

| 2019/11/26 16:55

Comercio sigue reportando millonarias pérdidas por el paro

Tal y como era de esperarse el comercio sigue siendo uno de los sectores más afectados por las manifestaciones que iniciaron el pasado jueves 21 de noviembre. Este martes, Fenalco Bogotá Cundinamarca dio una serie de datos que evidencian dicha afectación. De acuerdo con el gremio de comerciantes, las caídas en las ventas promedio en los últimos días supera el 50%, lo que representa unas pérdidas cercanas a los $50.000 millones diarios. “La situación que se ha vivido en la ciudad en los últimos seis días impacta de manera negativa a la economía, en algunos sectores las pérdidas han alcanzado el 90% en días como el viernes. Veníamos con unos meses con crecimiento favorable para el comercio y este bajonazo nos afecta, por lo tanto el llamado que hacemos los comerciantes es que se respete el derecho al trabajo y el derecho a la libre movilidad”, afirmó Juan Esteban Orrego, director del gremio.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.