Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Sí se puede

| 2019/05/14 12:07

Sí se puede

Con el objetivo de visibilizar que sí es posible hacer negocios exitosos a la vez que se contribuye a tener una sociedad más justa y equitativa, Colsubsidio lanzará el próximo 21 de mayo su plataforma XPosible para promover estos negocios con consciencia social y amplificar las buenas noticias empresariales. Ese día les rendirá reconocimiento a 12 empresas que por su modelo de negocio e impacto le estén aportando a la transformación social del país, que estén haciendo negocios y haciendo el bien. “La idea es invitar a que más empresas se sumen a la transformación, es un espacio para grandes acciones que pocas veces se cuentan, destinado a la transferencia de conocimiento y la divulgación de casos exitosos de proyectos y programas institucionales y empresariales”, afirmó Luis Carlos Arango, director administrativo de Colsubsidio. Sin duda, una iniciativa del sector empresarial que busca generar un contexto de mayor optimismo y que se enmarca en un creciente movimiento de tendencias globales como el Valor Compartido, el Capitalismo Consciente y las BCorps. Habrá una conferencia de Joan Laporta, ex presidente del aclamado Fútbol Club Barcelona.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.