Dinero.com | Confidencias
Colombianos confían en la relación entre productores y el Estado

| 2017/08/17 00:00

Colombianos confían en la relación entre productores y el Estado

Los colombianos en general tienen una buena percepción acerca de la relación entre los sectores productivos y el Estado. Esa es una de las conclusiones del Primer Estudio Regional de percepciones de la ciudadanía sobre la relación Estado - sectores productivos, encuesta que tuvo lugar en 4 países de la región. El análisis muestra que el índice promedio de confianza ciudadana es de 62% para Colombia, 41% en Argentina, 52% en Brasil y 58% en México. El estudio de la firma de consultoría Ágora evalúo la percepción de los colombianos sobre la regulación actual de los diferentes sectores productivos del país, destacándose el hecho de que, entre menos confianza tienen los ciudadanos sobre los mismos, aumenta la percepción de que estos están escasamente regulados por el Estado. Este es el caso de la minería, energía y combustibles, tabacaleras y las empresas constructoras.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.