Dinero.com | Confidencias
Colombia recibe reconocimiento en el eShow Madrid por inclusión digital

| 2017/11/03 11:57

Colombia recibe reconocimiento en el eShow Madrid por inclusión digital

Por mejor Política de Gobierno en el programa MiPyme Digital, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), recibió reconocimiento del eShow Madrid, evento que reunió a líderes de la economía digital. Según MinTIC, a la fecha, el 75% de las micro, pequeñas y medianas empresas del país estarán conectadas a internet, el 8% realizan ventas en línea, el 26% compra por internet, el 36% tienen presencia en la Web y el 38% hacen uso de las redes sociales. Se espera que para el 2018, el 70% de las Mipymes estén conectadas a internet, el 30% realice transacciones mediante el comercio electrónico, el 50% tenga presencia en la Web y el 54% utilice las redes sociales para hacer negocios. Por su parte la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, CCCE, que trabaja de la mano del MinTIC está capacitando y brindando asesoría a MiPymes para que entiendan la relevancia de trabajar en el comercio electrónico, sus beneficios y cómo mantenerse activo en esta modalidad de negocio.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.