Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Buenas perspectivas petroleras

| 2019/09/19 00:01

Buenas perspectivas petroleras

La caída de las reservas de petróleo y la fuerte oposición al fracking oscurecen las perspectivas del país en ese frente. Sin embargo, expertos consultados por Bloomberg incluyen a Colombia en el nuevo grupo de productores estrella de petróleo en América Latina. Un informe de la agencia asegura que con la crisis de Venezuela y las dificultades para invertir en México (otrora los dos mayores productores de la región), aparecen nuevos focos importantes para la actividad. Se trata de Brasil, con sus pozos offshore; Argentina por el complejo de Vaca Muerta, donde trabajan con fracking; Guyana, porque allí han descubierto más de una docena de pozos en los últimos cuatro años, y Colombia, donde hay apoyo gubernamental y la producción de crudo sigue rentable.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.