Dinero.com | Confidencias
Claro inaugura un centro para explorar el internet de las cosas

| 2018/05/09 00:04

Claro inaugura un centro para explorar el internet de las cosas

El operador de telefonía móvil Claro califica como un "nuevo hito en el desarrollo y comercialización de soluciones de avanzada en el país", la apertura del primer centro de experiencia, exclusivo para explorar la tecnología del internet de las cosas en el país. El Centro de Internet of Things está ubicado en Plaza Claro en Bogotá. De acuerdo con la compañía, las soluciones que ahí se encuentran serán potencializadas por la red 4.5G habilitada recientemente por Claro. "Este Centro de Experiencia del Internet of Things de Claro tiene el objetivo de mostrar en un ambiente cotidiano que la era de la hiperconectividad es una realidad", afirmó Carlos Zenteno, presidente de Claro. El directivo explicó que en ese espacio se construye "el hogar del futuro" con equipos inteligentes como nevera, lavadora, aspiradora, TV, equipo de audio, bicicleta, controles de luces, interruptores, apertura de puertas y ventanas, cámaras, sensores de seguridad, entre otros dispositivos conectados a la red 4.5G.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.