Dinero.com | Confidencias
Claro busca mejorar servicios en diferentes localidades de Bogotá

| 2018/04/05 17:07

Claro busca mejorar servicios en diferentes localidades de Bogotá

Claro anunció que viene desarrollando una serie de proyectos de ampliación en la capital del país, instalando nuevas estaciones base, así como reubicando y actualizando tecnológicamente otros sitios existentes que mejoran la cobertura, calidad y experiencia de los bogotanos en todas las tecnologías de red (2G, 3G y 4G). Según la compañía, en 2017 se actualizaron tecnológicamente 464 sitios (estaciones base para prestación de servicio móvil) y se instalaron 89 nuevos. “Durante los primeros 3 meses de este año se han instalado 11 sitios nuevos y se ha ampliado la tecnología 4G en la ciudad, especialmente en las localidades de Kennedy y Fontibón. La meta al finalizar el año es poner en servicio 139 sitios nuevos y actualizar tecnológicamente otros 760 sitios existentes”, explicó Claro. La empresa indicó que barrios como El Tintal, Potosí, La Veracruz, Chicó Norte, El Refugio, Santa Cecilia, La Catedral, Aeropuerto el Dorado, El Porvenir, La Alameda, Chapinero, Ciudad Salitre, Santa Bárbara, Los Rosales, se encuentran entre los beneficiados, lo que se traduciría en 4,6 millones de usuarios de servicios móviles de voz y datos que están usando la red de Claro. “Claro continúa trabajando permanentemente para mejorar los índices de calidad y cobertura de sus servicios, respondiendo a las necesidades de los usuarios y continuando con la ampliación de la red 4G, la más grande del país”, destacó Pablo Gómez, director regional Claro.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.