Dinero.com | Confidencias
Fondo de Inversión Colectiva Inmobiliaria Inmoval cede más de $9.500 millones

| 2017/09/19 14:17

Fondo de Inversión Colectiva Inmobiliaria Inmoval cede más de $9.500 millones

Credicorp Capital Colombia informó este martes que el 18 de septiembre de 2017, en su calidad de administradora del Fondo De Inversión Colectiva Inmobiliaria Inmoval Desarrollos Inmobiliarios en Vivienda el cual pertenece a la Familia de Fondos Inmoval Inmobiliarios y Constructora Colpatria S.A, suscribió los siguientes contratos: Contrato de Cesión de Derechos Fiduciarios en virtud del cual Inmoval cede a Colpatria los derechos fiduciarios de su propiedad dentro del Fideicomiso Parques de San Jerónimo, Fidubogotá S.A. cuya vocera es Fiduciaria Bogotá S.A y el Contrato de Cesión de Derechos Fiduciarios en virtud del cual Inmoval cedió a Colpatria los derechos fiduciarios de su propiedad dentro del Fideicomiso Alameda de San Diego – Fidubogotá S-A cuya vocera es Fiduciaria Bogotá S.A. Las mencionadas cesiones se efectuaron por un valor total de $9.537 millones. La anterior información fue revelada a la Superfinanciera dado que la operación efectuada origina una variación superior al cinco por ciento del valor total de los activos del fondo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.