Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Concreto de Argos para la planta de Coca-Cola en Houston

| 2018/10/05 12:17

Concreto de Argos para la planta de Coca-Cola en Houston

La compañía cementera Argos será la encargada de proveer el concreto requerido para la construcción de la próxima planta de la multinacional Coca- Cola en Houston- Texas, un proyecto que demanda una inversión de US$250 millones. Se trata de la primera factoría de producción de la compañía de gaseosas construida en Estados Unidos en la última década. Las instalaciones tendrán cerca de 100.000 m2, contarán con tecnología de punta e incluirán cinco líneas de producción, centro de distribución, bodega y un área de ventas, lo que le permitirá a Coca-Cola Southwest Beverages atender de una manera más eficiente el mercado del suroeste de Texas. Esta nueva oportunidad de comercialización ratifica que la empresa cementera colombiana continúa siendo proveedor de las obras más emblemáticas de los países donde tiene presencia. De esta forma, en las próximas semanas comenzará a despacharle a su cliente TAS Comercial Concrete, cerca de 52.000 m3 de concreto, que equivalen a más de 8.600 viajes de camiones mezcladores y que serán necesarios para la construcción. La multinacional ha sido parte de la comunidad de Houston por más de 115 años, pues abrió sus primeras instalaciones en la ciudad en 1902. Coca-Cola Southwest Beverages emplea a más de 8.900 personas en 10 plantas de producción y 40 centros de distribución, y sirve a más de 31 millones de clientes.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.