Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
El ex ministro Cárdenas no tiene nada que ver con Colmenares

| 2019/05/07 15:07

El ex ministro Cárdenas no tiene nada que ver con Colmenares

Muchos colombianos están enganchados con la serie sobre el caso Colmenares que acaba de estrenar Netflix y que al parecer ha sido un éxito en audiencia. Sin embargo, alguien a quien no le ha caído del todo bien es al exministro de Hacienda del gobierno Santos, Mauricio Cárdenas Santamaría. Una noticia falsa se había propagado por todas las redes durante el sonado caso: que el ex funcionario era el tío de Carlos Cárdenas, uno de las personas envueltas en esa trágica historia. Pues apenas se supo sobre el lanzamiento de la serie de Netflix, el exministro tuvo la precaución de advertir en su cuenta de Twitter, que no tenía nada que ver con el caso. Por eso trinó: "Bueno recordar ahora que el caso Colmenares llega a las pantallas que el señor Carlos Cárdenas no es familiar, ni pariente, ni conocido mío". A pesar de la advertencia, en la red social se empezó a mencionar de nuevo el vínculo -inexistente- entre los dos Cárdenas, por lo cual, de nuevo el economista tuvo que tuitear: "De no creer. ¡Mucho novelón! No conozco al señor Carlos Cárdenas. #FakeNews".

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.