Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Proponen modelo de casas temporales a domicilio para zonas rurales

| 2018/07/16 16:37

Proponen modelo de casas temporales a domicilio para zonas rurales

Teniendo como foco el “fortalecimiento del sector rural del país”, el grupo Etex presentó en Colombia la posibilidad de comprar a domicilio casas temporales desde internet con un modelo de negocio que ofrece precios menores a $6 millones, que “pueden ser armadas entre 2 personas en menos de 5 horas” y que se entregan en 7 días hábiles, por medio del e-commerce Superboard Moduplak. Según la compañía estas son útiles en las emergencias por olas invernales, coyunturas de desplazamiento de compatriotas en la frontera con Venezuela, e incluso en desastres naturales como el terremoto de Ecuador, o “el niño costero” en Perú. La empresa, a través de autoridades y los gobiernos nacionales han donado estos sistemas como alojamiento temporal para los afectados, dignificando las condiciones humanas de estas personas.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.