Dinero.com | Confidencias
Carvajal y Bancolombia se unen para prestar servicio de facturación electrónica

| 2016/09/02 12:23

Carvajal y Bancolombia se unen para prestar servicio de facturación electrónica

Estos grupos empresariales firmaron una alianza estratégica para prestar servicios de facturación, manejo de caja, radicación, descuento de facturas y conciliación. Según se informó, este acuerdo permitirá a las empresas del país tener una sola solución a sus necesidades financieras y no financieras. Esta alianza estratégica, cuenta con la experiencia de Bancolombia implementando soluciones de Factoring y Cash Management y el conocimiento de Carvajal Tecnología y Servicios prestando los servicios de Factura Electrónica en Latam. Un gran número de países del mundo ya han implantado la facturación electrónica y Colombia está en el proceso. Por esta razón, pensando en las necesidades de las empresas colombianas se realizó esta alianza que consiste en la integración de Cash Management y Factoring con Factura Electrónica, con el objetivo de hacer más eficientes los procesos de conciliación de facturas y la optimización de la financiación, lo cual permite a las organizaciones mantener el ritmo de ventas o producción requerido por las dinámicas del mercado actual.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.