Dinero.com | Confidencias
Carvajal Educación se fusiona con Negocios B2B

| 2017/09/11 08:13

Carvajal Educación se fusiona con Negocios B2B

Carvajal Educación, productora y comercializadora de productos escolares con como cuadernos, agendas, morrales, archivo escolar, lápices de color y una amplia variedad de nuevos desarrollos en la línea de arte, avanza en el proceso de fusión con Negocios B2B. Según cifras de la compañía, Carvajal Educación cuenta con un equipo de trabajo conformado por 1562 colaboradores (44 por ciento en Colombia, 40 por ciento en México y 16 por ciento en el resto de países). La sociedad tiene presencia directa en 10 países y distribuye a cuatro más. Adicionalmente cuenta con tres plantas de producción ubicadas en Colombia, México y Ecuador. La fusión tiene el visto bueno de los accionistas quienes aprobaron el trámite el pasado 31 de agosto.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.