Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Campetrol respaldó declaraciones de la Minminas sobre fracking

| 2018/08/14 12:28

Campetrol respaldó declaraciones de la Minminas sobre fracking

El director ejecutivo de Campetrol, Germán Espinosa, calificó de "muy importante" el mensaje de la nueva ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, sobre la posibilidad de iniciar en Colombia la explotación de yacimientos no convencionales -más conocido como fracking- sin afectar el medio ambiente. Espinosa señaló que "esta prioridad por el medio ambiente no es excluyente con aprovechar los recursos de hidrocarburos con los que cuenta el país, incluidos los yacimientos no convencionales, que podrían traer grandes beneficios para la economía y en particular para el desarrollo regional sostenible, la ampliación del horizonte de autosuficiencia y la obtención y el ahorro de recursos que facilitarán la transición a energías renovables".

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.