Dinero.com | Confidencias
Camilo Marulanda López es el nuevo gerente General de Isagen

| 2017/11/08 14:38

Camilo Marulanda López es el nuevo gerente General de Isagen

La Junta Directiva de Isagen, reunida este miércoles en sesión ordinaria, nombró a Camilo Marulanda López como nuevo gerente General de la compañía, en reemplazo de Luis Fernando Rico Pinzón, quien había anunciado su retiro en mayo de este año para disfrutar de su período de jubilación. El señor Harry Goldgut, presidente de la Junta de Isagen informó que, a partir del 26 de diciembre de este año, el señor Marulanda asumirá el cargo al frente de los destinos de la tercera generadora de energía del país, fecha hasta la cual Luis Fernando Rico continuará como gerente General. Entre los principales retos que asume el nuevo gerente está consolidar el liderazgo de Isagen en la industria eléctrica, profundizar en las prácticas de eficiencia y excelencia operacional y continuar afianzando los estándares de ética y sostenibilidad. La Junta Directiva hizo un reconocimiento especial a Luis Fernando Rico Pinzón, por sus 40 años de servicio al sector eléctrico y los 17 años dirigiendo los destinos de Isagen, tiempo durante el cual demostró sus competencias como líder empresarial, al lograr la expansión de la compañía con la puesta en servicio de 1.322 megavatios (MW) de capacidad instalada, a través de importantes proyectos de generación como la reconstrucción de la central Calderas, en el oriente antioqueño, las centrales Miel I y sus trasvases Guarinó y Manso, en Caldas; Amoyá, La Esperanza, en el Tolima; y Sogamoso en Santander.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.