Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Española compra firma colombiana de radiología

| 2019/09/24 15:31

Española compra firma colombiana de radiología

La firma española Atrys acaba de adquirir la totalidad de Teleradiología de Colombia. Con esta transacción Atrys, que presta servicios diagnósticos y tratamientos médicos, duplica su tamaño en radiología y pasa a contar con un pool de más de 100 especialistas, al tiempo que aumenta la cantidad de diagnósticos de imágenes que hace al año, para superar el millón. Con ese mayor volumen impulsará el desarrollo de inteligencia artificial para el diagnóstico radiológico. Los doctores Ricardo Baquero Trujillo y José Hernando Morales Gómez, fundadores de Teleradiología de Colombia, continuarán desempeñando respectivamente los cargos de Director Científico y Director de Innovación y Mercadeo. La operación contempla el pago de un precio fijo, que no fue dado a conocer y que se realizará mediante una combinación de efectivo, financiado inicialmente con la caja en balance de la compañía, y la emisión de 406.954 nuevas acciones de Atrys.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.