Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Cámara de Comercio de Cartagena y Ventures lanzan programa de emprendimiento

| 2017/03/12 17:42

Cámara de Comercio de Cartagena y Ventures lanzan programa de emprendimiento

La Cámara de Comercio de Cartagena en alianza con la Corporación Ventures lanzan Ide-ando, una iniciativa que busca identificar emprendedores que cuenten o estén desarrollando ideas de negocio innovadoras y que cuenten con un componente diferencial en Cartagena y el departamento de Bolívar. En Ide-ando los emprendedores tendrán la oportunidad de atreverse a dar el primer paso para la puesta en marcha de su emprendimiento a lo largo de 18 semanas. A lo largo del programa, los emprendedores tendrán acceso a entrenamientos, herramientas virtuales, asesorías y mentores que les permitirán impulsar su idea de negocio. Al finalizar las fases los emprendedores contarán con una estructura empresarial consolidada y se reunirán en un evento de cierre que reconocerá a los 5 mejores emprendimientos del programa. Los interesados podrán asistir al lanzamiento de que tendrá lugar en la ciudad de Cartagena el próximo martes 14 de marzo en la Sede Centro de la Cámara de Comercio de Cartagena.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.