Dinero.com | Confidencias
Fitch confirmó calificación de BBB de Banco Agrario con Outlook estable

| 2017/11/16 19:06

Fitch confirmó calificación de BBB de Banco Agrario con Outlook estable

La calificadora de riesgo, Fitch Ratings, confirmó las calificaciones en default (IDR, por sus siglas en inglés) de Banco Agrario de Colombia (Banagrario) en moneda extranjera y en moneda local en 'BBB'. Cabe mencionar que la perspectiva de la calificación es estable. Además, Fitch también confirmó la Calificación de Viabilidad (VR) del banco en 'BB'. De acuerdo con Fitch, los IDR de Banagrario están alineados con los del soberano, lo que refleja la evaluación de la calificadora sobre la disposición y capacidad del Gobierno para brindar apoyo oportuno a Banagrario si es necesario. Cabe recordar que el banco es propiedad exclusiva del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, que posee el 99,99% de las acciones.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.