Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Adiós a las filas: Éxito estrena puntos de auto-pago

| 2019/09/04 18:56

Adiós a las filas: Éxito estrena puntos de auto-pago

Cumplir el sueño de miles de consumidores que buscan hacer sus compras de mercado, ropa y accesorios sin filas, sin fricciones y de manera más ágil, fue la motivación que tuvo el Grupo Éxito para lanzar sus nuevos Puntos de auto pago o self checkout, que acaba de estrenar, en el marco de su estrategia de transformación digital. La solución ya comenzó a implementarse en algunos de sus almacenes. Los primeros cuatro puntos de auto-pago están en el almacén Carulla FreshMarket Oviedo 24 horas en Medellín, y en su primer mes de operación ya registraron más de 3.400 transacciones. Según directivos del Éxito, esta tecnología no solo agrega facilidad al proceso de pago de productos para los colombianos que visitan los puntos de sus diferentes marcas, sino que de paso, les brinda a los clientes una experiencia de servicio superior.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.