Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
A la vista fondo de estabilización de precios del café

| 2019/12/12 00:07

A la vista fondo de estabilización de precios del café

El Gobierno expidió el decreto para reglamentar el Fondo de Estabilización de Precios del Café, un mecanismo que busca ofrecerles estabilidad de ingreso a los cafeteros. Así, cuando el precio del grano esté alto se ahorrará, para que cuando caiga se desahorre y se pague un precio mayor al caficultor. Este fondo es una réplica de otro fondo que ya existe y que no ha sido tan útil: el de los precios de los combustibles. Su operación tenía el mismo fundamento, pero durante un buen tiempo los precios del petróleo se mantuvieron altos y la gasolina no subió al mismo ritmo en Colombia, así que los recursos se agotaron. El hueco fue tal que llegó a ser de casi $14 billones. Al final, este déficit se cubrió con deuda y lo terminamos pagando todos los colombianos.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.