Dinero.com | Confidencias
Cae la venta de cerveza en Colombia

| 2017/08/03 00:01

Cae la venta de cerveza en Colombia

El aumento en el IVA y la desaceleración de la economía terminaron por afectar las celebraciones de los colombianos alrededor de la tradicional ‘pola’. Así se desprende de las cifras del primer semestre de este año que reportó Bavaria, compañía del grupo cervecero AB Inbev, que informó una caída de 0,8% en ingresos totales, y de 4,6% en volumen. El primer trimestre para Bavaria, que preside Luciano Carrillo, registró un comportamiento muy destemplado y aunque en el segundo hubo un leve repunte, este no alcanzó a mejorar las cifras totales. A nivel mundial, el grupo AB Inbev obtuvo un aumento en sus ventas de 4,4% y multiplicó por 10 su beneficio neto, que pasó de US$285 millones en el primer semestre de 2016 a US$2.908 millones en el mismo periodo de este año.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.