Dinero.com | Confidencias
Fitness 24 Seven le apuesta a 40 gimnasios en Colombia

| 2019/03/13 10:18

Fitness 24 Seven le apuesta a 40 gimnasios en Colombia

La cadena de gimnasios sueca, Fitness 24 Seven, que llegó a Colombia en 2017 ya tiene ocho sedes distribuidas en tres ciudades: Bogotá, Cali y Bucaramanga, con inversiones de US$650.000 por sede y esperan terminar este año con 17 sedes en más ciudades del país. Victoria Af Buren, Country Manager de la firma, dice que en un año y medio pasaron de tener un empleado a 150 porque Colombia ha aceptado positivamente este modelo y es la puerta a la región, por eso esperan para 2020 llegar a 40 sedes. Cristian Ask el fundador y único inversionista de en este negocio que ya cuenta con 260 gimnasios, nunca tuvo la necesidad de pedir inversión de otras personas. En su idea de negocio decidió prestar servicios las 24 horas con servicios Premium de tecnología e innovación, a bajo costo en búsqueda de llegar a lugares donde otras empresas no llegarían para que más personas puedan acceder. Fitness 24 Seven tiene además un espacio exclusivo para las mujeres que nació en Suecia con el fin de que las mujeres de otras culturas que no pueden usar algunos atuendos frente a los hombres tuvieran el derecho a la salud y al deporte. Este modelo se extendió en todos los países y en Colombia ha funcionado. Esta cadena sueca tiene a nivel global 450.000 afiliados distribuidos en sus sedes en Finlandia, Tailandia, Noruega, Polonia y Colombia es el primer país de Latinoamérica al que le apostaron después de hacer un estudio de mercado que demostró gran potencial.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.