Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Cabify lanza nuevo servicio de mensajería

| 2017/05/08 11:56

Cabify lanza nuevo servicio de mensajería

La empresa de viajes Cabify anunció recientemente el lanzamiento de 'Cabify Express' la nueva categoría en la cual los usuarios de este servicio podrán enviar paquetes a personas o empresas. Según lo comunicado a este medio, la empresa contará con una flota de motorizados que cumplirá la demanda de envíos que soliciten los usuarios de este servicio. “Ahora nuestros usuarios no necesitarán esperar entre uno o dos días para programar sus envíos sino que podrán solicitar, desde la app, un envío por medio de Cabify Express y en unos minutos tendrán a un mensajero en el punto de recogida para atender su solicitud” dijo el director de nuevos negocios de Cabify en Colombia, Juan Francisco Beltrán, quien agregó que “esta categoría está pensada principalmente en generar soluciones de envíos para personas naturales y empresas”. Un servicio similar lo presta la empresa colombiana Rappi, quien bajo la modalidad 'Diligencias' permite a sus usuarios disponer de un 'rappitendero' para realizar los servicios que el usuario solicite. Cabify anunció que en la etapa inicial de esta nueva categoría el servicio solo estará disponible para Bogotá entre la calle 53 y 147 desde la Carrera Séptima a la Cincuenta. La empresa también estableció que los horarios de disponibilidad serán de lunes a viernes de 08:00 am a 08:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.