Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Buses eléctricos piden a Transmilenio que respete el debido proceso

| 2018/11/15 15:16

Buses eléctricos piden a Transmilenio que respete el debido proceso

Los proveedores de buses eléctricos, Green Bogotá y Actin Transport, oferentes en la licitación para la renovación de la flota de buses de Transmilenio para las fases I y II, presentaron este miércoles una solicitud de revocatoria directa a Transmilenio “para que se respete el derecho al debido proceso”. Según un comunicado de prensa enviado por este consorcio, piden que se revoque parcialmente la licitación que se surtió hace unos días, aduciendo que “se violaron los derechos fundamentales al debido proceso. (Artículo 5 de la resolución 675 del 02/11/2018)”. Los proponentes, que no ganaron ningún contrato (patio) para proveer este tipo de equipo de transporte, también solicitan que no se declare desierta la adjudicación para el lote de las Américas, debido a que – a su juicio- este consorcio cumplió “a plenitud con los requisitos exigidos para ser beneficiarios de la adjudicación de este lote en particular”. Transmilenio y los consorcios ganadores de esta licitación tienen previsto suscribir los contratos este viernes.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.