Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
G7 apoya que los países pobres no paguen su deuda temporalmente

| 2020/04/14 09:48

G7 apoya que los países pobres no paguen su deuda temporalmente

El Grupo de los Siete, que incluye a las principales potencias mundiales, son partidarias de que se suspenda temporalmente el pago de deuda de las naciones más pobres del mundo, siempre y cuando los gobiernos del G20 también están de acuerdo. Los miembros del G7 (Alemania, Canadá, Francia, Estados Unidos, Italia, Japón y Reino Unido) "están listos para proporcionar una suspensión temporal de los pagos del servicio de la deuda (...) si se unen todos los acreedores bilaterales oficiales en el G20 y según lo acordado con el Club de París", dijeron en un comunicado los ministros de Finanzas de estos países. Y señalaron que apoyan el trabajo del G20, integrado, entre otros, por China y Rusia, con el Instituto de Finanzas Internacionales "para pedir a los acreedores privados que brinden un tratamiento comparable, de forma voluntaria".

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.