Dinero.com | Confidencias
Entusiasmo para Ecopetrol

| 2017/10/12 00:01

Entusiasmo para Ecopetrol

Todo parece indicar que el panorama para la industria petrolera, y específicamente para Ecopetrol, seguirá mejorando por cuenta de las decisiones adoptadas por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Rusia y otros productores: recortar sus suministros de crudo en cerca de 1,8 millones de barriles por día (bpd) hasta marzo de 2018. El secretario general de la Opep, Mohammad Barkindo, considera que el mercado se ha comenzado a equilibrar, pues las existencias de crudo de las naciones de la Ocde cayeron a 170 millones de barriles hasta agosto, frente a los 340 millones de barriles registrados en enero. La decisión muestra resultados, pues a finales de septiembre el precio del barril alcanzó los US$59. Las proyecciones de Ecopetrol se han hecho sobre la base del precio del barril a US$51, lo que evidencia la oportunidad para la petrolera colombiana.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.