Dinero.com | Confidencias
Fondo Inmobiliario BTG Pactual hará redenciones parciales a inversionistas

| 2017/09/01 11:03

Fondo Inmobiliario BTG Pactual hará redenciones parciales a inversionistas

El Fondo de Inversión Colectiva Inmobiliario, BTG Pactual, informó este viernes que el primero de septiembre de 2017, el Fondo realizará redenciones parciales y anticipadas de participaciones a sus inversionistas por un monto total de $7.000 millones. La compañía destacó que el monto de recursos a repartir a cada inversionista será asignado a prorrata de la participación que tenga éste en el valor total del Fondo el día de la causación de la redención. Es decir, considerando el valor de su inversión en relación al valor total de todas las clases y en todo caso de acuerdo a lo señalado en el Decreto 2555 de 2010 y en el reglamento del Fondo de Inversión. BTG anunció que el procedimiento lo hizo en cumplimiento del deber de información a los inversionistas contenido en el Capítulo 2.08 del reglamento del Fondo de Inversión Colectiva Inmobiliario “BTG Pactual Rentas Inmobiliarias” (el “Fondo”) y en el artículo 5.2.4.1.5 “Información Relevante” del Decreto 2555 de 2010.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.